Categorias

Los más vendidos

Opiniones

Valoración media de nuestros clientes
4.8 sobre 5
excelente trabajo Raúl muchas gracias por hacernos las tarjetas en papel kraf

Entrega

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico.

Los gastos de transporte son gratuitos.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en imprentadecalidad.es (Repromet), una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: "Mis Pedidos", a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.

Rerpomet pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto. El plazo de entrega dependera del producto elegido y siempre sera en días laborables, no se calculan ni fines de semana ni festivos.

Repromet informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a Repromet por correo electrónico a la dirección que se encontrará, en la página de Repromet.


Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu